Créditos Rápidos
Los Créditos Rápidos son créditos de pequeña cuantía normalmente de 50 a 1000 euros y cuyo importe se devuelve en un máximo de 90 días y en un solo pago integro.
Suelen venir bien cuando tenemos un gasto inesperado justo antes de cobrara nómina o pensión y que tenemos que afrontar inmediatamente.
Tienen normalmente pocos requisitos aunque los intereses y comisiones suelen ser altos ya que el riesgo es bastante alto para las empresas crediticias que los conceden.
Los requisitos de los créditos rápidos suelen ser pocos, normalmente los siguientes:
- Tener nacionalidad española.
- Ser mayor de edad.
- Tener NIF, NIE o DNI.
- Una cuenta bancaria donde seas titular para ingresarte el dinero.
- Teléfono móvil o cuenta de email para establecer contacto.
- En ocasiones, es necesario acreditar un ingreso periódico como puedes ser una nómina, pensión, prestación por desempleo, etc.
Se pueden pedir desde cualquier dispositivo y lugar con conexión a Internet, son prestamos rápidos que se obtienen relativamente fácil y urgente.
Debido a sus elevados intereses siempre es recomendable buscar otra solución para conseguir el dinero rápido que necesitas, como puede ser:
- Pedirle el dinero a un amigo o familiar.
- Pedir un anticipo de la nomina en vez de solicitar el crédito.
- Vender algún objeto en tiendas de segunda mano online.
Si todo esto falla entonces tu solución es solicitar créditos rápidos sin papeleos por Internet sin nómina ni aval, normalmente solo con el DNI.
Piden menos requisitos que en el banco, y aunque los interés son mayores te dan el dinero del préstamo mucho mas rápido que en tu banco y sin explicaciones.
En ocasiones puedes necesitar créditos urgentes de importes mayores, hasta 15.000 euros, y a pagar en meses, los intereses son menores aunque normalmente te piden más documentación.
También te requerirán que presentes nómina u otro ingreso periódico estable. Pero en cualquier caso, si cuentas con la documentación necesaria el dinero estará en tu cuenta en menos de 24 horas desde la aprobación del crédito urgente.
Solicitar Mini Crédito
¡Respuesta Inmediata!