Préstamos Online

Los préstamos online son un producto financiero mediante el cual puedes conseguir la cantidad de dinero que necesitas en muy poco tiempo y muy fácilmente, con muy pocos requisitos.

Son cientos las empresas financieras que trabajan los préstamos online hoy en día, se han puesto de moda debido a la dificultad que supone conseguir créditos en el banco actualmente en España.

Los importes de estos préstamos online van desde 50 euros hasta 15.000 normalmente aunque los intereses, comisiones y plazos varían mucho según los importes que queramos solicitar para nuestro anticipo urgente.

Para importes hasta 300 o 500 euros podemos pedirlos fácilmente y devolverlos en un solo pago que puede ir desde 5 dias hasta 90.

Con importes de dinero mayores, hasta 15.000 euros, estos préstamos online pasan a pagarse a plazos mensuales hasta a 5 años, las comisiones e intereses proporcionalmente son menores, en muchos casos los intereses son menores que en el caso de la financiación bancaria.

Requisitos y documentación necesaria para solicitar préstamos online

Los requisitos inicialmente son muy pocos y fáciles de cumplir: ser mayor de edad, tener residencia habitual en España, y no estar en listados de morosos como ASNEF, aunque muchas empresas conceden estos préstamos online estando en ASNEF.

En cuanto a la documentación que se te suele instar para solicitar financiación online están:

  • DNI, NIE o NIF español.
  • Recibo bancario donde aparezcas como titular de la cuenta bancaria que les proporcionas para ingresarte el dinero.
  • En ocasiones, aunque no siempre, se te requiere que demuestres un ingreso periódico como puede ser una nómina, una pensión, una prestación por desempleo, percibir algún alquiler de algún inmueble, etc.

Como vemos los requisitos y documentación son mínimos y muy fáciles de cumplir por parte de casi todo el mundo, así que normalmente no hay ninguna escusa para poder lograr anticipo por Internet para cualquier gasto imprevisto que te pueda aparecer.

 

Solicitar MiniCredito
¡Respuesta Inmediata!

 

Solicitar MiniCredito
¡Respuesta Inmediata!
0 Compartir
+1
Twittear
Compartir
Compartir
Pin